Mundo Custom

VICTORY MOTORCYCLES PRESENTA SU GAMA DE MOTOCICLETAS INTERNACIONAL PARA 2015

  • octubre 5, 2014

Hammer_8Ball_13_Pr

El día 1 de Octubre se inició la que es posiblemente la mayor feria de motos del mundo y sin duda la mejor de Europa. Se trata de la INTERMOT y se celebra en la ciudad alemana de Colonia y ha  finalizado éste domingo día 5 de Octubre.

Y en dicha feria y en su primer día  se presentaron oficialmente las nuevas Indian 2015 y las nuevas Victory 2015 y como no podía ser de otra forma Motor y Ultraligeros os trae en primicia la gama 2015 de ambas marcas. Por ello damos las gracias a Steve Cain, External Relations Manager de VICTORY Motorcycles EMEA, por hacernos llegar toda la información de sus nuevos modelos:

 

El salón Intermot, en Colonia, está siendo el escenario para la presentación de la gama Victory Motorcycles International más audaz y llamativa jamás ofrecida. Hemos reforzado su carácter para para crear una gama de auténticas motocicletas Americanas modernas – Cruisers, Baggers y Tourers de altas prestaciones, diseñadas para conmover los corazones y borrar de un plumazo a todo el resto.

En cabeza del grupo está la nueva Gunner, incorporando ABS de serie, una Cruiser urbana que ha nacido para ser personalizada. La Victory Magnum lleva a la calle el estilo bagger radical, con una rueda delantera de 21” y un equipo de audio de primera categoría; la incansable tragamillas Cross Country está ahora disponible con nuestra radical pintura Factory Custom; y en lo más alto, con la mejor manejabilidad entre todas las American Tourers del peso pesado, la enorme pegada “uno-dos” de nuestra Cross Country Tour y de la lujosa Vision. Avanzamos rápido, con confianza, y nos negamos a disminuir el ritmo. Con una garantía promocional de 5 años, sin límite de kilometraje, sabemos cuál es el horizonte para este año: Motoristas Victory sobre motocicletas Victory.

LA IMPORTANCIA DE LAS PRESTACIONES 

 Todas las motocicletas Victory 2015 están potenciadas por nuestro fiable motor de altas prestaciones 106/6 Freedom, de 106ci (1731cc). Es un motor OHC (árbol de levas en cabeza) con cuatro válvulas por cilindro, equipado con eje de equilibrado y refrigeración de aire y aceite. El 106/6 desarrolla un poderoso par motor de 139Nm. Construido para tener un bajo mantenimiento, un sistema de control EFI (Inyección Electrónica de Gasolina) de bucle cerrado ofrece una gran eficiencia y una respuesta inmediata al acelerador. Finalmente, toda su potencia es transferida a la carretera a través de una impecable transmisión de 6 velocidades con súper-directa.

 

CRUISERS

Sube en cualquiera de nuestras Cruisers, pulsa el arranque, gira el acelerador y… deja que suba tu adrenalina.

Gunner

Gunner-RIGHT-90

Nueva para 2015, la Victory Gunner es la cruiser urbana que supera a todas sus competidoras con una manejabilidad tan extraordinaria en carretera como en ciudad. Le hemos dado el impactante estilo clásico que los motoristas buscan, con el excelente comportamiento y manejabilidad de una Victory cruiser. Con un motor de 106ci en un robusto bastidor de acero, un ABS que inspira total confianza, mandos de pie situados en posición intermedia y un asiento a baja altura (635mm), esta es una moto para motoristas auténticos que buscan subir de cilindrada. Nacida para ser personalizada, entre sus características se incluyen manillar estilo dragster, faro clásico redondo y unas nuevas y ligeras ruedas de aluminio con 24 radios.

  • Colores: Verde Mate Metalizado / Titanio Mate Metalizado con Negro

 

High-Ball

highball-20152015-cruisers-high-ball-0215

Con auténtica personalidad de la vieja escuela, nuestra best seller High-Ball recibe pintura negra y se mueve sobre ruedas patentadas de radios enlazados, llantas negras y neumáticos con el flanco blanco. Su desnudo estilo Bobber se combina con un manillar alto que enmarca la vista de la carretera al frente, y el ABS asegura una frenada de máxima respuesta. Porque no solo nos ponemos al frente, nos mantenemos allí.

  • Color : Negro Mate con Franjas Plata

 

Judge

Judge_RedJudge_Blue

 Las formas esculpidas del depósito y la carrocería de la Judge palpitan con el poderoso AND Victory, es una excelente polifacética, con una ligereza y manejabilidad intuitiva que es tan gratificante curveando en carreteras secundarias como encarando un gran viaje equipada con los accesorios Lock and Ride. Sus vigorosas prestaciones están garantizadas por 106ci de músculo Americano en su puño, los frenos se han perfeccionado con el ABS, y se mueve sobre ruedas de 5 radios y 16”, estilo dragster, equipadas con neumáticos Dunlop Elite II de alto rendimiento y con letras blancas en relieve.

  • Colores: Azul Fire con Franjas Rally / Rojo Havasu Perlado

 

Boardwalk

Boardwalk_White_13_Pr

 Cuando creamos la Boardwalk teníamos una sola idea en nuestra mente: estilo recostado entre el ancho manillar beach y las espaciosas plataformas reposapiés, y una ergonomía ultra confortable. Los largos guardabarros curvados y envolventes abrazan los neumáticos de flanco blanco y proyectan un sentido custom de máxima calidad y, combinados con ruedas de 60 radios enlazados y la cantidad suficiente de cromo brillante, constituyen una auténtica declaración de principios. La transmisión Victory de 6 velocidades con súper-directa transmite las RPM y ofrece la suavidad de marcha de la casa, por la que somos reconocidos, todo esto combinado con un conjunto ABS totalmente nuevo para el máximo control.

  • Color: Blanco Perlado

 

Hammer S / 8-Ball

Hammer_8Ball_13_PrHammer_S

 Vuelve nuestra cruiser de máxima potencia y empuje: La Hammer permanece entre nuestros seguidores más entusiastas con sus impactantes versiones: la esbelta ‘S’ y la negra y amenazadora 8-Ball. Ambas incorporan las personales líneas bajas y curvas que han situado a esta moto a la cabeza del pelotón, y el provocador neumático trasero de 250 insinúa que cada Nm de par de su motor Freedom 106ci te pondrá al frente cuando el semáforo se abra. La suspensión trasera mono-amortiguador, de relación progresiva, ayuda a dominar toda esa potencia, mientras que la horquilla delantera invertida, de primera calidad, mantiene su comportamiento bajo control. Aplicándose a fondo, la Hammer S dispone de reposapiés en posición intermedia para un mayor control, ligeras ruedas X-factor de aleación y doble disco flotante de freno con pinzas de cuatro pistones, para rodar más duro y más rápido, en la carretera o en la ciudad.

  • Colores: Hammer S – Rojo Fireball / Hammer 8-Ball – Negro Gloss

 

Vegas 8-Ball

2015-cruisers-vegas-8-ball-0091

 Hemos refinado el espíritu puro de la pasión y la ingeniería Victory Motorcycles, creando esta plataforma que define toda una gama. La Vegas 8-Ball es negra de punta a punta, desde su personal carcasa del faro hasta las salidas de su doble escape, contrastados por sus ruedas Stingray de inspiración custom, de 21” la delantera. Es un estilo poderoso y discreto a la vez. El óptimo equilibrio entre confort de larga distancia, prestaciones modernas y manejabilidad ligera y precisa hacen de esta máquina una opción perfecta para entrar en el mundo Victory. El propietario puede personalizar la Vegas 8-Ball, añadiendo elementos de una siempre creciente gama Victory de accesorios, para definir su estilo exclusivo y convertir la moto en algo único y especial.  

  • Color: Negro Gloss

 

BAGGERS

En nuestras baggers combinamos estilo audaz y músculo Americano. Líneas afiladas. Diseño moderno. Motor 106ci Freedom V-twin. Tienen la estética para una impactante entrada y las prestaciones para una rápida salida: en la autopista o en la ciudad, estas baggers impresionan.

Magnum

Magnum-extreme-cherry-ness-2015-beauty-shadowMagnum-EMEA-1

 La nueva Victory Magnum 2015 no pasará desapercibida. Esta impactante Bagger custom de fábrica, con grandes ruedas, tiene prestaciones para llamar la atención. Rodando sobre una llanta delantera de 21”, vamos a la cabeza con la rueda delantera más grande nunca montada en una Bagger de serie: su estilo street resalta al máximo. El sistema audio de 6 altavoces, de categoría náutica, dispone de 100W – nuestro sistema de audio más potente hasta hoy. Con Bluetooth, USB y conectividad iPod integradas, el mundo escuchará tu ritmo favorito. Basado en la experimentada plataforma de nuestra serie Cross, el rígido bastidor de aluminio, de fundición de arena, ofrece una base de precisión para una manejabilidad superior. Hemos recortado la parte trasera de la Magnum una pulgada, bajado el asiento y añadido paneles de cierre entre las maletas y el guardabarros para proporcionar a la parte trasera un perfil custom impecable. El ABS viene equipado de serie, con pinzas de cuatro pistones delante. Acabada con relucientes diseños de pintura en tres tonos, la Victory Magnum siempre es el centro de atención.

  • Colores: Rojo Magnum sobre Gris Supersteel / Lima Plasma con Plata / Negro Metasheen sobre Gris Supersteel / Cereza Ness Midnight

 

Cross Country

2015-baggers-group-cross-country-magnum-sunset-red-cross-country-plasma-lime-cross-country-matte-pearl-white-00012015-baggers-group-cross-country-fcp-0037

 La moto que ha cambiado la visión que de las baggers tenía el mundo, la Cross Country está construida alrededor de un bastidor de aluminio, de fundición de arena, súper rígido, con un motor 106ci Freedom en su corazón como miembro resistente. El distintivo carenado Cobra-Hood hace que las largas distancias transcurran en un soplo, con audio integrado, toma de corriente y un cuadro con diales de velocímetro y tacómetro fáciles de leer, complementados por una pantalla multifunción de LED e indicador de marcha engranda. El sistema de audio y el Cruise Control son fáciles de manejar, gracias a las piñas de mandos montadas en los interruptores del manillar, muy accesibles con guantes. La horquilla invertida, el doble disco con pinzas de cuatro pistones y el ABS vienen de serie.

  • Color: Titanio Mate Metalizado

 

Pintura Custom de Fábrica

Como novedad en 2015, nuestras Baggers Cross Country más vendidas están ahora disponibles en versiones de pintura Factory Custom. Nuestro maestro pintor de fábrica creó estos exclusivos diseños a mano. El mejor equipo de pintores de la industria aplica la pintura y los gráficos en tu Cross Country. Pintura de máxima calidad, múltiples capas de laca transparente y pulido manual. Meticulosa atención al detalle y los estándar de calidad más elevados. Audaces y modernas, estas motos tienen estética y acabados custom de máxima categoría sin el elevado precio que esto suele suponer. Conduce lo máximo Victory, rebosante de estilo y carácter, con Pintura Victory Factory Custom.

  • Opciones de Pintura Factory Custom: Dos Tonos Rojo Sunset Mate sobre Negro / Negro Mate con Franjas rojas / Rojo Havasu con Llamas Negras

 

TOURERS

Disfrutar de confort para largas etapas no es un signo de debilidad. Algún lugar entre el kilómetro 250 y el 500, ABS de serie, sonido Sorround, puños y asientos térmicos, todo contribuye, y entonces el mundo reduce su velocidad, las vistas se recortan a través de nuevos horizontes – eso es turismo.

Cross Country Tour

2015-touring-group-vision-red-cross-country-tour-red-cross-country-tour-white-0103Magnum-EMEA-19

 Hemos reforzado las virtudes de nuestra Cross Country de primera categoría mundial añadiendo lujos que permitan a nuestros motoristas viajar más lejos. Un Sistema de Control de Confort ajustable gestiona el flujo de aire a través de los deflectores inferiores del carenado, manteniendo  apartadas las peores inclemencias del tiempo. La capacidad de carga marca la referencia con 156 litros, con un profundo maletero capaz de albergar dos cascos integrales y más cosas.

  • Colores: Dos Tonos Rojo Havasu Perlado y Negro / Dos Tonos Blanco Perlado y Gris

 

Vision Tour

vision-sunset-red-20152015-touring-vision-red-0135

 

 

Desafía las convenciones, y olvida todas tus ideas previas sobre una turismo V-Twin Americana. Hemos construido la Vision para cruzar continentes sin inmutarte. Su conjunto aerodinámico corta los elementos como un cuchillo, arropando al conductor y el pasajero en un remanso de aire limpio. Con 22 litros de capacidad de gasolina, activa el Control de Crucero, enciende el estéreo, y simplemente conduce hacia la puesta de sol, después, ¡vuelve a hacerlo mañana! La pantalla parabrisas eléctrica, los frenos ABS interconectados, el audio de categoría náutica y los accesorios de confort para el conductor y pasajero garantizan que nuestros motoristas Vision se sientan magníficamente al llegar, por muy lejos que esté su destino.

Colores – Rojo Sunset con Franjas Negras

Ahora es el momento de probar la gama Victory Motorcycles 2015. SUBE, ARRANCA y…  ¡Descubre por ti mismo lo que convierte en GANADORAS a las Victory Motorcycles!

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

  • La gama Victory Motorcycle 2015 estará disponible en los concesionarios europeos a finales de 2014

Ropa y Accesorios VICTORY  Motorcycle 2015

Además de la impresionante gama e incorporación de nuevos modelos, VICTORY MotorcycleS dispone de una completa y nueva colección de ropa y accesorios. La nueva gama de ropa del 2015 incluye ropa de ir en moto tanto para hombre como para mujer y también ropa casual para los fans de la marca.

Aquí os dejamos unas cuantas fotos a modo de ejemplo de la nueva y amplisima gama de ropa y accesorios de VICTORY  MotorcicleS:

2863263-Victory Badge Logo Hat2863692_alternative3

2864331-Mens Bomber Jacket2864331-Mens Bomber Jacket-back

ACERCA DE VICTORY MOTORCYCLES

Victory Motorcycles diseña, fabrica y comercializa una completa gama de motocicletas cruisers, baggers y tourers. Cada modelo de Victory incorpora la mejor tecnología disponible, rendimiento, confort, estilo, capacidad de carga y fiabilidad. La primera Victory salía de la cadena de producción  el 4 de Julio de 1998 en Spirit Lake, Iowa, donde todavía hoy se fabrican todas y cada una de las motocicletas de la marca.


Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisita nuestro Google+