Mundo Custom

VICTORY GUNNER – DISPONIBLE YA EL KIT DE LIMITACIÓN A2

  • julio 23, 2015

2015-gunner-lightbox-03

DISPONIBLE YA EL KIT DE LIMITACIÓN A2 PARA LA VICTORY GUNNER

 

La Gunner se suma al resto de modelos cruiser de Victory limitables a 35kW.

Desde el pasado 21 de Julio de 2015 Conducir una Victory Gunner con el carné A2 ya es posible gracias al nuevo kit de limitación a 35 kW que Victory y Atimpex han desarrollado. La Victory Gunner se une así al resto de cruisers de Victory Motorcycles que ya disponían de limitación a 35kW como la Hammer, Judge, Vegas o la Vegas Highball entre otras.

El kit de limitación se distribuirá a través de los concesionarios oficiales de la marca y tendrá un precio de 430€. Más información en www.victorymotorcycles.es y en los concesionarios oficiales de la marca.

2015-gunner-lightbox-012015-gunner-lightbox-02

Como sabéis,  Victory Motorcycles diseña, fabrica y comercializa una completa gama de motocicletas cruisers, baggers y tourers. Cada modelo de Victory incorpora la mejor tecnología disponible, rendimiento, confort, estilo, capacidad de carga y fiabilidad. La primera Victory salía de la cadena de producción el 4 de Julio de 1998 en Spirit Lake, Iowa, donde todavía hoy se fabrican todas y cada una de las motocicletas de la marca. Más información sobre Victory Motorcycles, ropa y accesorios está disponible en www.victorymotorcycles.com

2015-gunner-lightbox-062015-gunner-lightbox-04

ACERCA DE POLARIS® INDUSTRIES El grupo tiene su sede central en Minnesota, Estados Unidos. Polaris diseña, desarrolla, fabrica y comercializa vehículos innovadores, de alta calidad y rendimiento para un solo pasajero o multipasajero, entre los que se comprenden motos de nieve, vehículos de off-road y de carretera. Polaris diseña y fabrica vehículos y motores diesel y de gasolina, eléctricos e híbridos para sus diferentes marcas: Polaris, Ranger, RZR, Brutus, Victory Motorcycles, Indian Motorcycle, GEM (Global Motors Cars), Aixam-Mega y Goupil. Polaris también fabrica su propia línea de recambios y accesorios que comercializa bajo el nombre de Polaris Engineered Parts, Klim y Kolpin. En 2013 la facturación de la compañía ascendió a 3.8 billones de $ de Estados Unidos. Polaris Industries cotiza en la New York Stock Exchange.

 

MyULM


Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisita nuestro Google+