CIRCUITOS

ÚLTIMAS ENTRADAS DE SUZUKI PARA DISFRUTAR EN DIRECTO DEL GP DE CATALUNYA

  • junio 7, 2015

Aleix Espargaro_4_990

ÚLTIMAS ENTRADAS DE SUZUKI PARA DISFRUTAR EN DIRECTO DEL GP DE CATALUNYA

Suzuki nos indica que le quedan muy pocas entradas para Montmeló. Los interesados debéis daros prisa si queréis  conseguir unas entradas ideales y   con unos servicios y obsequios interesantes.

Los seguidores del equipo Suzuki ECSTAR pueden hacerse con ellas por tan sólo 50 euros. Dispondrán de parking, servicio de guardacascos y obsequios. Ya sólo falta una semana para que comience en Barcelona el Gran Premio de Catalunya (12, 13 y 14 de julio). Si quieres animar al equipo Suzuki ECSTAR en su vuelta a MotoGP, puedes hacerlo en unas condiciones ventajosas gracias a la promoción que tiene activa la marca para animar en directo a Aleix Espargaró y Maverick Viñales.

Suzuki Ecstar_4_990Maverick Vinales_4_990

Eso sí, todos quienes quieran hacerlo deben darse prisa porque tan sólo quedan unas pocas entradas para disfrutar por tan sólo 50 euros del acceso al circuito los tres días de competición. Y no sólo eso, sino que además dispondrán de parking exclusivo, de un servicio de guardacascos y de obsequios conmemorativos del regreso a MotoGP. Todo, con el fin de crear una impresionante tribuna azul que estimule todavía más a los pilotos. Todos quienes quieran vivir la emoción de un Gran Premio pueden comprar las últimas entradas aquí. Además, para cualquier duda pueden llamar al teléfono 902 120 946 (de lunes a viernes de 10 a 14h) o escribir un mail a suzukimotogp@mpib.es En definitiva, últimos días para disfrutar de una excelente oportunidad para volver a vibrar al lado del equipo Suzuki MotoGP en el Gran Premio de Montmeló.

 

MyULM


Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisita nuestro Google+