Gente en Moto

¿Se nos nota tanto que somos unos crédulos y nos pueden tomar el pelo como quieran?

  • abril 15, 2014

IMG_2164

¿Se nos nota tanto que somos unos crédulos y nos pueden tomar el pelo como quieran?

 

Lo hemos estado pensando, no sea que seamos unos intransigentes, pero no, al final estamos convencidos, no lo somos, no somos intransigentes. Tal vez si que seamos un poco ingenuos o unos crédulos de buena fe, vamos, que nos lo creemos todo y así nos va.

Os preguntareis que de qué va esto. Pues de que va a ir, de la «emisión en abierto» de MotoGP,  Moto2 y Moto3, de este domingo pasado.

A nosotros no nos ha parecido demasiado abierto ¿Y a vosotros?  hemos visto las carreras, a trompicones y con infinidad de publicidad, mucha publicidad, tanta que incluso había momentos en que pensaba que había más publicidad que motos.

¿Y de los entrenamientos libres?

¿Y de los entrenamientos oficiales?

¿Y  de…?

Si, seguramente es que nos creíamos que eso de «en abierto . . .» iba a ser como el año pasado y muchos incluso se conformaban o nos conformamos con ver solo la mitad del mundial en «abierto».  Pero nos parece que va a ser que no y al año que viene . . .menos, mucho menos aún.

No sé, pero creo que lo mejor va a ser eso de montar en moto en vez de ver como corren otros. Es más divertido, lo difrutamos más y nos sale mucho más barato. Además no le hacemos el caldo gordo a aquellos que solo piensan en llenarse los bolsillos y no piensan nada en  la afición.


Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisita nuestro Google+