Gente en Moto

Presentación de Riders Indian Motorcycle Group (IMRG) en Faak Am See, en Austria, el sábado 12 de septiembre.

  • agosto 20, 2015

 myulm2

Indian Motorcycle nos informa que todos los propietarios de motos Indian serán bienvenidos a unirse a la fiesta de lanzamiento de la Riders Indian Motorcycle Group (IMRG) en Faak Am See, en Austria, el sábado 12 de septiembre.

La fiesta de lanzamiento tendrá lugar en el Area 1 junto al lago Faaker donde cientos de motoristas se reúnen para un fin de semana de diversión  motociclismo y el entretenimiento.

Cualquiera puede acercarse con su Indian, la entrada es gratis para venir en el día, pero los propietarios de motos Indian que se inscriban previamente en la página web IMRG (www.imrgmember.com) recibirán cada uno, un  paquete exclusivo de bienvenida a la llegada que contiene una camiseta coleccionable IMRG, un parche del IMRG, una bolsa para el casco, un tatuaje temporal, y un cordón con un pase VIP.

DCIM100GOPRO

Darío Baraggia, EMEA gerente de marca de motos para Indian Motorcycle no comenta que:

«Queremos dar la bienvenida a toda la familia del motociclismo Indian. Así que si usted recientemente compró su motocicleta o tiene un vieja clásica, estaremos encantados de que se una a nosotros para tomar una cerveza y compartir historias de pilotaje montando en su Indian. En la reunión se  va a celebrar el lanzamiento de la IMRG y dará a nuestros miembros, y todos los propietarios de la Indian, una noche inolvidable «.

Aquí está el programa:

Sábado 12 de septiembre

13:00 – miembros IMRG y propietarios de motos de la India para satisfacer 13:00-15:00 (en un lugar cerca de Faak Am See que se anunciará)

15:00 – el grupo viaja en conjunto para Faak Am See

18:00 – bebidas de bienvenida en la carpa IMRG

20:00 – un muro privada del espectáculo de la muerte para los miembros IMRG

21:00 – interpretación musical en vivo desde Gil Edwards ¬and Los Knuckleheads luego un bar salón abre

myulm3

Notas Indian:

El IMRG se ha creado para fomentar la comunidad y la camaradería entre los propietarios de motos Indian, no importa en qué país viven en o de qué año es le modelo de su moto. Ver más en www.imrgmember.com.

La Riders Indian Motorcycle Group (IMRG) se puso en marcha en Europa, Oriente Medio y África en junio, pero en este corto período de tiempo ya han unido más de 500 propietarios de motocicletas Indian.

Propietarios de motos Indian pueden acceder a la página web IMRG visitando su distribuidor local y pedir un nombre de usuario y contraseña.

Para obtener más información sobre el recinto Area1 junto al lago Faaker pinchar en el siguiente enlace:  http://www.area1.cc/index.php

 

MyULM


Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisita nuestro Google+