COCHES

Polaris Slingshot™ disponible en Europa

  • agosto 7, 2015

Polaris Slingshot_2015-00008

El Polaris Slingshot™ disponible en Europa

 

Polaris confirma que su revolucionario vehículo de tres ruedas, el Polaris Slingshot™, llegará a Europa en el último trimestre de 2015.

El Slingshot ha sido adaptado por Polaris para el Mercado Europeo y ofrecerá a sus consumidores una experiencia de conducción completamente nueva. Polaris es un reconocido líder en el sector de vehículos recreacionales de motor con más de 60 años de experiencia diseñando y fabricando vehículos todo terreno (ATV) de alta calidad, incluyendo los Side by Side Ranger, RZR y motos de nieve así como las Motocicletas Victory o las icónicas Indian Motorcycle.

Con el aval de esta larga experiencia en vehículos recreacionales y de trabajo, Polaris se dispone a escribir un nuevo capítulo con el Slingshot, ofreciendo una experiencia de conducción totalmente única.

Polaris Slingshot_2015-00001Polaris Slingshot_2015-00002

 

Es un novedoso vehículo biplaza descapotable de tres ruedas que monta un motor de 2,4 litros de cubicaje. Dario Baraggia, Brand Manager de Slingshot en Polaris EMEA, está convencido que los clientes europeos encontrarán las sensaciones extremas y de euforia que buscan en un deportivo. «El Slingshot ofrecerá a los clientes de Europa algo realmente único. Al coger los mandos ya sientes la euforia pero la excitación es todavía mayor cuando ves que todo el mundo te está mirando. “En Estados Unidos ya se han dejado llevar por la euforia que despierta el Slingshot, tanto es así que actualmente toda la producción está vendida y se trabaja para poder servir los pedidos pendientes. Predecimos un éxito similar aquí en Europa y por lo tanto abriremos un proceso de pre-pedido para dar la oportunidad a los primeros clientes de asegurase las primeras unidades que lleguen a Europa.”

Polaris Slingshot_2015-00007Polaris Slingshot_2015-00003

Algunas de las características del Polaris Slingshot™ son:

Polaris Slingshot_2015-00004

Motor DOHC de 2.4-litros

Cambio manual de 5 velocidades

Chasis “spaceframe” en acero reforzado

Triangulaciones de refuerzo ligeras

Correa de fibra de carbono reforzada

Poco peso

Bajo centro de gravedad

Polaris Slingshot_2015-00005

Frenos de disco con ABS

Control de Estabilidad Electrónico y de Tracción

Set de llantas de aluminio forjado

Estilo novedoso y luces traseras de LED

Las especificaciones, sistema de pre-order, red de distribución y precio se anunciará en las próximas semanas.

 

Polaris Slingshot_2015-00006

MyULM

VIDEO 1

VIDEO 2


Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisita nuestro Google+