GENTE

PARADA OBLIGATORIA

  • diciembre 26, 2013

Foto Portada_PNG

 

Cada día que sales con la moto y te haces una ruta,  terminas parando en algún sitio para tomar desde un café a una cerveza sin. Pero no siempre puedes parar donde quieres, hay veces que paras donde puedes,  donde te depara la ruta. Llega un momento que necesitas  parar a la aventura,  después de largos kilómetros e igual que paras para repostar combustible para tu montura,  tu también necesitas un refrigerio, hidratarte o comer algo porque el hambre ya empieza a hacer acto de presencia y lo necesitas.

 

Por desgracia  no siempre acabas parando en el mejor de los lugares y no estamos hablando de lujos ni nada por el estilo, estamos hablando de gente amable, de precios justos, precios equilibrados y de un servicio atento y agradable. No es mucho pedir para alguien que acaba de hacerse un corto o largo  recorrido en moto y se va a dejar su poco o su mucho dinero, claro está, también necesitas un servicio. . .un lavabo.

JCCS_PARADA OBLIGATORIA_018

 

 

Hoy os traemos a Motos y Ultraligeros un reportaje de uno de esos sitios que si saben atender al motorista (termino neutro ambivalente en femenino y masculino), uno de esos sitios que ven al motorista como alguien cercano, próximo, casi familiar y que te atienden de la forma que les gustaría que les atendieran a ellos cuando van en su moto. Ese sitio es  «PARADA OBLIGATORIA»            N 40º 29´40´´    W 03º 11´02´´,   Jesús García Garrido, su propietario, es un hombre que se subió por primera vez a una moto en los años ochenta y sigue haciéndolo.  Pero mejor os dejamos a continuación una galería de fotos y un vídeo con la entrevista que hemos realizado con Jesús García Garrido.

 

 

Articulo, fotos y entrevista:  Juan Carlos Cobos

 

NOTA:  Si quieres hacer cualquier tipo de comentario sobre el contenido de éste articulo, ampliar información sobre el tema que trata o los lugares que contempla, puedes hacerlo en el foro de esta web:

http://foro.motosyultraligeros.com/

GALERIA FOTOGRAFICA

VIDEO ENTREVISTA


Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisita nuestro Google+