
Cada día que sales con la moto y te haces una ruta, terminas parando en algún sitio para tomar desde un café a una cerveza sin. Pero no siempre puedes parar donde quieres, hay veces que paras donde puedes, donde te depara la ruta. Llega un momento que necesitas parar a la aventura, después de largos kilómetros e igual que paras para repostar combustible para tu montura, tu también necesitas un refrigerio, hidratarte o comer algo porque el hambre ya empieza a hacer acto de presencia y lo necesitas.
Por desgracia no siempre acabas parando en el mejor de los lugares y no estamos hablando de lujos ni nada por el estilo, estamos hablando de gente amable, de precios justos, precios equilibrados y de un servicio atento y agradable. No es mucho pedir para alguien que acaba de hacerse un corto o largo recorrido en moto y se va a dejar su poco o su mucho dinero, claro está, también necesitas un servicio. . .un lavabo.

Hoy os traemos a Motos y Ultraligeros un reportaje de uno de esos sitios que si saben atender al motorista (termino neutro ambivalente en femenino y masculino), uno de esos sitios que ven al motorista como alguien cercano, próximo, casi familiar y que te atienden de la forma que les gustaría que les atendieran a ellos cuando van en su moto. Ese sitio es «PARADA OBLIGATORIA» N 40º 29´40´´ W 03º 11´02´´, Jesús García Garrido, su propietario, es un hombre que se subió por primera vez a una moto en los años ochenta y sigue haciéndolo. Pero mejor os dejamos a continuación una galería de fotos y un vídeo con la entrevista que hemos realizado con Jesús García Garrido.
Articulo, fotos y entrevista: Juan Carlos Cobos
NOTA: Si quieres hacer cualquier tipo de comentario sobre el contenido de éste articulo, ampliar información sobre el tema que trata o los lugares que contempla, puedes hacerlo en el foro de esta web:
http://foro.motosyultraligeros.com/
GALERIA FOTOGRAFICA
VIDEO ENTREVISTA
The following two tabs change content below.