Gente en Moto

¿No sabes que regalar o que te regalen?

  • enero 5, 2015

JCCS-COMPLEMENTOS2015-i00004

Todos, en algún momento del año tenemos amigos, familiares o nosotros mismos a los que hacer o hacernos un regalo relacionado con el mundo de la moto.

Aunque lo parezca no siempre es fácil encontrar ese regalo que a la vez sea útil, práctico y atractivo para quien lo recibe.

En esta ocasión os traemos algunos ejemplos que pueden seros útiles en el momento de tomar una decisión al respecto o realizar una elección adecuada.

Por una parte os presentamos una galería de fotos de esos artículos y por otra u comentarios ilustradores de dichos objetos.

Hemos pensado en unos artículos que son muy prácticos y sumamente atractivos, aunando además un gran nivel de calidad.

JCCS-COMPLEMENTOS2015-i00004JCCS-COMPLEMENTOS2015-i00002

En primer lugar un casco Replica del que luce nuestro dos veces campeón del Mundo de Jorge Lorenzo, en color mate realizado por el fabricante de cascos HJC en un altísimo nivel de calidad y acabado.

JCCS-COMPLEMENTOS2015-i00015JCCS-COMPLEMENTOS2015-i00017

Por otra parte una amplia gama de bolsas de costado,  replica de las fabricadas por Vespa en los años 50 y 60. Muy útiles para llevar todo tipo de objeto, así como documentos, libros para ir a clase, al trabajo, etc. Aortando además de calidad, confortabilidad y comodidad, ese toque retro tan atractivo cuando llevamos una scooter de la marca.

JCCS-COMPLEMENTOS2015-i00023JCCS-COMPLEMENTOS2015-i00028

Seguidamente una doble selección de calzado, a la vez deportivo  e informal, que da la sensación de que llevamos un calzado veraniego pero que está preparado para que lo utilicemos en todo tipo de climatología a lo largo del año.

Este calzado confeccionado por  dos marcas de prestigio como son DAINESE  y  ALPINE STAR, nos permiten ir de forma informal pero segura sobre nuestra moto, ya sea una custom o sea un scooter, etc.

La norma europea EN-13634:2010 plantea una serie de requisitos básicos considerados esenciales para abordar los peligros especiales relacionados con los accidentes motoclísticos, la abrasión provocada por la calzada, los impactos contra la motocicleta, contra otros vehículos, con los elementos de la carretera y toda superficie transitable.

Dicha norma aplica dos niveles de prestaciones, el Nivel 1 y el Nivel 2,  como mínimos y necesarios según el tipo de conducción y/o de actividad. Por ello , este tipo de calzado que os presentamos reúne una serie de requisitos que un calzado convencional, aunque se le parezca, no reúne. No obstante siempre debemos consultar y  contar con la opinión de un profesional  que nos asesore y nos explique  cual es el más indicado para nosotros y nuestro tipo  de motocicleta.

Esperamos que sea de utilidad este articulo, el cual  no habría sido posible sin la colaboración de Motos CENI,  a los cuales agradecemos las facilidades que nos han dado y al material que nos han prestado para realizarlo .

Artículo y fotografías:   Juan Carlos Cobos

 

IMG_20131219_0001

 

 

GALERIA FOTOGRAFICA

 


Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisita nuestro Google+