CIRCUITOS

Mensaje del Hiroyuki Yanagi, Presidente, CEO y Director Representante, Yamaha Motor Co., Ltd.

  • noviembre 9, 2015

LORENZO MOTOGP_00003

Mensaje del Hiroyuki Yanagi, Presidente, CEO y Director Representante, Yamaha Motor Co., Ltd.

Hiroyuki Yanagi – Presidente, Yamaha Motor Co., Ltd.

«En nombre del grupo Yamaha Motor, deseo ofrecer mis más sinceras felicitaciones a Jorge Lorenzo por ganar el título de Campeón del Mundo de MotoGP 2015.

LORENZO MOTOGP_00006LORENZO MOTOGP_00004

También deseo expresar mi sincero agradecimiento a todos los aficionados, patrocinadores, y todos los involucrados en la campaña del campeonato que han apoyado Lorenzo y el equipo Yamaha durante toda la temporada.

Ganar el título de esta temporada es el tercer título de Campeón del Mundo de MotoGP en la carrera de Jorge Lorenzo, y  también es el título de piloto núm. 17 de Yamaha en la clase más alta del campeonato del mundo de las carreras de  motociclismo.

Me hace tremendamente feliz el hecho de que hemos sido capaces de ganar no sólo el título de MotoGP, sino también muchos otros títulos superior categoría y victorias en este sexagésimo aniversario de la fundación de nuestra empresa, y que hemos podido compartir la Kando * de éstos victorias con gente de todo el mundo.

LORENZO MOTOGP_00008LORENZO MOTOGP_00005

En las etapas finales de la temporada, vimos el potencial  combinado de los pilotos, sus máquinas, y el personal del equipo de Yamaha y de gestión en el trabajo, y tuvimos una emocionante carrera por el título durante toda la temporada y una emocionante puesta en escena por parte de nuestros pilotos Jorge Lorenzo y Valentino Rossi. Creo que esto es lo que realmente hace que las carreras tan emocionante, y es una de las formas de nuestro «Revs tu Corazón» de la marca lema toma.

LORENZO MOTOGP_00002LORENZO MOTOGP_00007

Espero con interés aún mayores éxitos en la temporada 2016 de venir «.

*Kando es una palabra japonesa para la sensación simultánea de profunda satisfacción y emoción intensa que las personas experimentan cuando se encuentran con algo de valor excepcional.

MyULM


Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisita nuestro Google+