Mundo Custom

INDIAN MOTORCYCLE PRESENTA SU GAMA DE MOTOCICLETAS INTERNACIONAL PARA 2015

  • octubre 4, 2014

Sin título-1

El día 1 de Octubre inició la que es posiblemente la mayor feria de motos del mundo y sin duda la mejor de Europa. Se trata de la INTERMOT y se celebra en la ciudad alemana de Colonia y finaliza el domingo día 5 de Octubre.

Y en dicha feria y en su primer día  se presentaron oficialmente las nuevas Indian 2015 y las nuevas Victory 2015 y como no podía ser de otra forma Motor y Ultraligeros os trae en primicia la gama 2015 de ambas marcas. Por ello damos las gracias a Steve Cain, External Relations Manager de Indian Motorcycles EMEA, por hacernos llegar toda la información de sus nuevos modelos:

INDIAN MOTORCYCLE PRESENTA SU GAMA DE MOTOCICLETAS INTERNACIONAL PARA 2015

Intermot, Colonia. —Octubre  de 2014 — Indian Motorcycle®, la primera compañía de motos de América presenta su gama Internacional para el 2015. Los modelos para Estados Unidos de ésta se presentaron por primera vez el pasado mes de Agosto en la 74ª concentración de Sturgis, en Dakota del Sur.

Según nos comenta Steve Cain, Indian Motorcycle ha ampliado su gama, que ahora cuenta con más modelos y colores con la reintroducción de la clásica pintura en dos tonos del sueño americano para la gama Chief.

El sector de motocicletas del touring de lujo tiene desde ahora un nuevo referente, la Indian Roadmaster mientras que el renacimiento de la legendaria Scout acerca la icónica marca al público de todas las edades y experiencia con un modelo mucho más económico.

 

2015 Indian Scout

Scout-family3topimage

Scout-black-static32015-Scout-Sturgis-3

 

Indian Motorcycle se enorgullece de presentar la nueva Indian Scout™ del 2015, una potente y precisa cruiser de peso medio que recupera el espíritu de innovación que hizo de la moto original una de las más conocidas de la historia. Incorporando avanzada tecnología, diseño e ingeniería puntera, el chasis de nueva Indian Scout del 2015 está hecho de un aluminio ligero y rígido combinado con una baja altura  del asiento de 643mm para una excepcional comodidad, balance y manejo. Impulsada por un motor  refrigerado por agua de 69 ci (1133cc), 100 CV V-Twin, la nueva Indian Scout 2015 es potente pero accesible. La nueva Indian Scout incorpora:

– Un motor bicilíndrico en V de 1133cc, refrigerado por agua, de 100 CV

– El aspecto de diseño clásico tipo “triángulo rígido” que es sinónimo de la Scout original, combinado con amortiguadores de muelle premium que proporcionan un manejo y confort excepcional

– 255kg de peso en vacío, distancia entre ejes de 1562mm, 135mm de distancia libre al suelo y 31º de ángulo de inclinación que proporciona confianza y bajo centro de gravedad junto con una excepcional capacidad de maniobra a alta y baja velocidad – Rendimiento en la frenada asegurado, ABS de serie en los modelos internacionales

– Asiento monoplaza de genuina piel en color marrón

– Disponibilidad: a principios de 2015

2015 Indian Roadmaster

2015-Roadmaster-redRoadmaster-red-static1

 

2015_Roadmaster-redandivorycream-12015_Roadmaster-redandivorycream

La gama Indian Motorcycles del 2015 incluye la nueva Indian Roadmaster™, el paradigma del lujo en el segmento touring de motocicletas. Originalmente producida desde 1947 y hasta el 1953, la Indian Roadmaster fue ampliamente reconocida como una de las motocicletas touring más fiables y confortables y la nueva Roadmaster del 2015 ha sido llamada a recuperar de nuevo este honor. Manteniendo su legendario nombre , la Roadmaster viene equipada con características premium para un óptimo confort. Incorpora:

– El probado y fiable motor Thunder Stroke 111™ de 1811cc

– Almacenaje expansivo de fácil acceso e impermeable que comprende casi 143L de capacidad en las alforjas laterales y baúl trasero

– Parabrisas Horizon ajustable , puños calefactables con diez ajustes de temperatura, asientos de genuino cuero color marrón calefactables con control individual para subir/bajar la temperatura.

– Frenos antibloqueo de grandes prestaciones (ABS), sistema de monitorización de la presión de los neumáticos, encendido sin llave con cierre de las alforjas y el baúl a distancia, control de crucero electrónico, avanzado sistema de información que combina comunicación, navegación, y teléfono, conexión Bluetooth para manos libres con conectividad para múltiples dispositivos.

– Disponibilidad: desde Diciembre de 2014

Indian Chief Classic, Indian Chief Vintage e Indian Chieftain 2015 en pintura bicolor

Chieftain-red3Chieftain-red2

A ninguna motocicleta le ha sentado nunca mejor la pintura bicolor que a la clásica Indian Chief de guardabarros con faldón. Por eso La familia de motos Indian Chief del 2015 ya legendaria por el par que ofrece el aclamado motor Thunder Stroke 111™, su maniobrabilidad y tecnología recupera para el 2015 la icónica pintura de inspiración vintage de dos colores.

Classic-black4Classic-black5

Classic-red-blackClassic-red-black-action2

La paleta de colores incluye:

– Indian Chief Classic 2015 en Rojo Indian Motorcycle y Negro Thunder

– Indian Chief Vintage 2015 en Rojo Indian Motorcycle y Negro Thunder, Rojo Indian Motorcycle Red e Ivory Cream y Verde Willow e Ivory Cream

– Indian Chieftain 2015 en Rojo Indian Motorcycle Red y Negro Thunder, Rojo Indian Motorcycle Red e Ivory Cream y Azul Springfield e Ivory Cream

 

– Disponibilidad: Desde finales de Octubre 2014

Ropa y Accesorios Indian Motorcycle 2015

Además de la impresionante gama e incorporación de nuevos modelos, Indian Motorcycle dispone de una completa y nueva colección de ropa y accesorios. La nueva gama de ropa del 2015 incluye ropa de ir en moto tanto para hombre como para mujer y también ropa casual para los fans de la marca. A los propietarios de una nueva y flamante Indian 2015 les gustará poderla customizar con el amplio abanico de accesorios disponibles que incluye: escapes Custom, respaldos, defensas y manillares cromados o accesorios de genuino cuero para el asiento o las alforjas.

Aquí os dejamos unas cuantas fotos a modo de ejemplo de la nueva y amplisima gama de ropa y accesorios de Indian Motorcicle:

2863622-Men's Racer Jacket2863622-Men's Racer Jacket-back

2863604-Indian Sculpted Mug2863335-Key Fob Leather

2863696_alternative12863310-classic glove2863695_alternative1

 2863626-Ladies' Racer Jacket2863626-Ladies' Racer Jacket-back

ACERCA DE INDIAN MOTORCYCLE®

Indian Motorcycle es una filial totalmente participada de Polaris Industries Inc. (NYSE: PII) y es la primera empresa de motos de los Estados Unidos. Se fundó en 1901 y, desde entonces, se ha ganado el corazón de motoristas de todo el mundo por ser una de las marcas más legendarias y representativas de Estados Unidos, gracias a su dominio en pruebas motociclistas, a su extraordinaria ingeniería, así como a sus innumerables innovaciones y récords dentro del sector. Hoy todo este pasado mítico y pasión renace bajo la dirección de Polaris Industries. Para saber más visita www.indianmotorcycle.com.

Imagen1

ACERCA DE POLARIS® INDUSTRIES

El grupo tiene su sede central en Minnesota, Estados Unidos. Polaris diseña, desarrolla, fabrica y comercializa vehículos innovadores, de alta calidad y rendimiento para un solo pasajero o multipasajero, entre los que se comprenden motos de nieve, vehículos de off-road y de carretera. Polaris diseña y fabrica vehículos y motores diesel y de gasolina, eléctricos e híbridos para sus diferentes marcas: Polaris, Ranger, RZR, Brutus, Victory Motorcycles, Indian Motorcycle, GEM (Global Motors Cars), Aixam-Mega y Goupil. Polaris también fabrica su propia línea de recambios y accesorios que comercializa bajo el nombre de Polaris Engineered Parts, Klim y Kolpin. En 2013 la facturación de la compañía ascendió a 3.8 billones de $ de Estados Unidos. Polaris Industries cotiza en la New York Stock Exchange.


Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisita nuestro Google+