Mundo Custom

Indian Chief Vintage – Edición Limitada, Jack Daniel.

  • febrero 3, 2016

Indian_Jack_Daniel's_Vintage

Dos legendarias marcas estadounidenses se unen para crear una obra maestra artesanal de colección han dado a conocer en la subasta Barrett-Jackson en beneficio del personal militar y sus familias.

Indian Motorcycle, primera compañía de motocicletas de Estados Unidos, anunció hoy que ha unido fuerzas con la destilería de Jack Daniel para crear la  motocicleta Indian Chief Vintage motorcycle  del 2016, Edición Limitada, Jack Daniel.

Indian_Jack_Daniel's_VintageIndian_Jack_Daniel's_Vintage

La asociación reúne a dos de las marcas más icónicas de Estados Unidos que comparten un compromiso mutuo de la independencia, la originalidad y la artesanía americana que data de hace más de un siglo. Con esta colaboración se conmemora el 150 aniversario de de la Destilería Jack Daniel, que se registró en 1866.

La Indian Chief Vintage motorcycle  2016, edición limitada,  de Jack Daniel estará en exhibición a partir de enero 23-31 en la subasta de Barrett-Jackson Collector Car Scottsdale.

Indian_Jack_Daniel's_VintageIndian_Jack_Daniel's_Vintage

También hará una aparición en una serie de eventos durante todo el año 2016, incluyendo Daytona Bike Week, que tendrá lugar desde el  4 hasta 13 marzo.

En última instancia, esta primera serie de motocicleta exclusiva será subastado en la subasta Barrett-Jackson en Las Vegas, que se lleva a cabo del  06 al 08 de octubre.

Todos los fondos recaudados de la subasta de caridad serán donados para apoyar a la «Operación Ride Home», una asociación formada entre la destilería Jack Daniel y los Servicios YMCA,  que provee fondos y asistencia en viaje para ayudar a los jóvenes militares alistados en el ejercito, para que pasen un tiempo con sus familias durante la temporada de vacaciones.

«En esta motocicleta una de las cosas buenas que encontramos es el perfecto maridaje que resulta de estas dos marcas estadounidenses clásicas, y mientras vemos esa imagen perfecta y bien conjuntada, no hemos querido dejar pasar esta ocasión, en que se presenta una auténtica obra maestra conjunta, sin hacer un eslogan adecuado  como el de «No Mezclar Botellas y Aceleradores «,  para recordar a todos nuestros amigos que beber y pasear en moto  están destinados a ser disfrutados por separado «, dijo Dave Stang, Director de Eventos y Patrocinios de Jack Daniels. «Nos gustaría dar las gracias a nuestros amigos de Indian Motorcycle por su ayuda en este proyecto y su apoyo a la Operación Ride Home».

Indian_Jack_Daniel's_Vintage

Indian Chief Vintage motorcycle 2016 Limited Edition Jack Daniel se producirá en cantidades muy limitadas, llevando la icónica plataforma Indian Chief Vintage a un nuevo nivel, con una gran variedad de accesorios de motos y acabados personalizados auténtico estilo Indian , así como la inspiración de pintura personalizada y logotipos Jack Daniel  , emblemas, asientos de cuero y alforjas.

Indian_Jack_Daniel's_VintageIndian_Jack_Daniel's_Vintage

Los guardabarros de la moto también está decorado con los nombres inscritos de los siete Maestros Destiladores que han supervisado el proceso de destilación de Jack Daniel durante sus 150 años de historia.

Todo este trabajo de personalización final ha sido concebido y realizado por Brian Klock y su equipo inspirado en Klock Werks en Mitchell, Dakota del Sur.

Indian_Jack_Daniel's_Vintage

Los detalles adicionales sobre el programa de producción y el proceso de pedido se dará a conocer durante el Daytona Bike Week. Más detalles acerca de su disponibilidad fuera de los EE.UU. vendrán en su momento.

Indian_Jack_Daniel's_VintageIndian_Jack_Daniel's_Vintage

«Es un placer asociarnos de nuevo con nuestros amigos de Jack Daniel en este proyecto como un homenaje a la originalidad y la artesanía de América, y para ello en beneficio de nuestro personal militar y sus familias», dijo Steve Menneto, Presidente de Motocicletas de Polaris Industrias. «Jack Daniel e india motocicleta apoyan con orgullo a nuestras tropas, las familias de estos militares y de nuestros veteranos y por tanto nos sentimos honrados de unir fuerzas de nuevo en 2016.»

Indian_Jack_Daniel's_VintageIndian_Jack_Daniel's_Vintage

Información de prensa de Jack Daniel se puede encontrar en la sala de prensa del Jack Daniel situado en www.jdpressroom.com.

Acerca de Jack Daniels

Oficialmente registrado por el Gobierno de Estados Unidos en 1866 y con sede en Lynchburg, Tennessee., La Destilería Jack Daniel, propiedad de Lem Motlow,  es la destilería más antigua registrada en Estados Unidos y está incluida en el Registro Nacional de Lugares Históricos. Jack Daniel es el fabricante de la de Jack Daniel Old No. 7 Tennessee Whiskey de fama mundial, Gentleman Jack Rare Tennessee Whiskey, Jack Daniel Single Barrel Tennessee Whiskey, Jack Daniel Tennessee miel, Tennessee fuego de Jack Daniel, de Jack Daniel Sinatra Select y Jack Daniel Cócteles del País . Jack Daniels recomienda a sus amigos a beber con responsabilidad y recuerda que los motoristas no se mezclan Botellas y Aceleradores .

Indian_Jack_Daniel's_VintageIndian_Jack_Daniel's_Vintage

Acerca de los servicios armados YMCA

La YMCA de Servicios Armados (ASYMCA) es una organización sin fines de lucro que se ha dedicado a hacer la vida más fácil para los militares durante más de 150 años. Ayudando  a más de 500.000 familias al año, la ASYMCA ofrece bajo y no hay programas de costes a través de 200 centros de servicio en 32 sucursales y afiliados que sirve 45 de las mayores instalaciones militares en todo el país. De los militares en servicio activo 1.2M estacionado en los EE.UU., aproximadamente el 82 por ciento se encuentra en que el ASYMCA tiene una sucursal o filial de cerca para ayudar a hacer más fácil la vida militar. El ASYMCA no recibe fondos del gobierno y no cobra cuotas o las cuotas de afiliación para sus programas. Ochenta y nueve centavos de cada dólar donado va directamente a los programas de apoyo. En 2013 el ASYMCA fue designada como una organización de caridad con las más altas calificaciones por CharityWatch y para el octavo año consecutivo recibió el más alto (4 estrellas) Valoración del Charity Navigator. Las  donación deducible de impuestos en USA (Tax ID # 36-3274346) al ASYMCA tienen y tendrán un impacto significativo en las vidas de los miembros jóvenes del servicio alistados y sus familias. Por favor, para una mayor información, visite asymca.org para aprender más.

jd-indian-chief-vintage-limited-edition-for-wire_BN

MyULM


Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisita nuestro Google+