CIRCUITOS

Goodwood Festival of Speed 2015 Tendrá como estrella a Valentino Rossi sobre

  • abril 1, 2015

Goodwood Festival of Speed 2015  Tendrá como estrella a Valentino Rossi sobre su Yamaha YZR-M1.

 rossi Qatar

Según nos informan directamente desde Yamaha  Motor Europe, Valentino Rossi,  piloto del Movistar Yamaha MotoGP, participará en la edición de 2015 del conocido Goodwood Festival of Speed.

Valentino lo hará montando su Yamaha YZR-M1  para conmemorar el 60 aniversario de Yamaha Motor Company. Montado en su YZR-M1, el piloto italiano hará frente a la legendaria Subida (Hillclimb) de 1,16 millas.

 festival_of_speed-logo

El Goodwood Festival of Speed 2015 se celebrará el próximo 28 de Junio de 2015. Pocos eventos del motor pueden hacer  sentir a los aficionado un amor y una pasión por la velocidad como en Goodwood.

La prueba consiste en la subida a la ya mítica colina de Goodwood, situada en el condado de West Sussex (Reino Unido). En esa subida no hay restricción a los participantes ya que en ella se dan cita tanto automóviles de  fórmula 1 de pasados años, pasando por coches de rally, prototipos, barquetas, super-deportivos, etc. Pilotos profesionales, gente del mundillo del motor y aficionados disfrutan juntos de la pasión por la velocidad y el rugido de los motores.

Pero el Goodwood Road @Racing es algo más que una subida en automovil a la celebre colina. es todo un mundo lleno de sorpresas. Yo lo calificaría como un evento similar al TT de la Isla de Man, con la diferencia de que en Goodwood se pueden utilizar todo tipo de vehículos a motor que sean o hayan sido rápidos en su momento, para ello es el «Festival of Speed», el festival de la Velocidad . 180px-Valentino_Rossi_2010_Qatar2

 

Para que aquellos que no conozcan este evento tengan una idea aproximada de lo que es, os dejamos al final un video  de la organización con diferentes momento de  anteriores celebraciones del Goodwood Festival of Speed, en el que podemos ver desde el mejor F1 del momento hasta motos de los años 20. No dejeis de verlo y si podeis ir, no dejeis de hacerlo, disfrutareis de coches, aviones, motos y de música. personajes famosos en activo o veteranos de las diferentes especialidades de pilotaje y vehículos, grandes campeones actuales o de tiempos pasados no muy lejanos, etc.

 

Goodwood Festival of Speed, un lugar para ir, por lo menos, una vez en la vida. Y este 2015 contará con la participación de «The Doctor»,  Valentino Rossi.

MyULM

 

VIDEO


Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisita nuestro Google+