MADRID en moto

FOTOS Y REPORTAJE – IX PASEO EN MOTO DE HOYO DE MANZANARES

  • septiembre 2, 2014

 PORTADA-JCCS_H-Manzanares-2014_00120 copia

Con motivo de las Fiestas Patronales de Hoyo de Manzanares, este pasado domingo se ha celebrado El IX Paseo en moto  de Hoyo de Manzanares, cuyo recorrido os incluimos en este artículo.

JCCS_H-Manzanares-2014_00002

La inscripción para la ruta era gratuita y quienes quisieran podían, por el módico precio de 3 €uros,  quedarse a una Paella Campestre con su correspondiente bebida en la Piscina Municipal.

La ruta estuvo bien, un recorrido  sinuoso y agradable recorriendo gran parte de la Cuenca alta del Manzanares.

Salida desde Plaza de La Caldereta  de Hoyo de Manzanares, como no podía ser de otra forma, para dirigirnos a Colmenar Viejo, Soto del Real, El Boalo y Mataelpio. Tomamos después dirección Navacerrada y Guadarrama, hasta llegar a los Molinos, donde realizamos una parada de algo más de 30 min. para tomarnos un refrigerio ya que, hasta ese momento,  el tiempo era soleado e incluso con excesivo calor. Allí, los que formábamos tan amplio grupo, nos repartimos por los diferentes bares de la población para dar cuenta de refrescos y cervezas (sin alcohol) y de los aperitivos que no pusieron de acompañamiento. Tenemos que decir que en nuestro caso, en el bar donde estuvimos, nos pusieron unos magníficos torreznos, recién hechos, de aperitivo.

Tras la parada en Los Molinos, seguimos ruta en dirección a Collado Villalba, Galapagar y por último dirección Hoyo de Manzanares, entrando por La Berzosa donde hicimos un alto para reagruparnos todas las motos integrantes de la ruta.

JCCS_H-Manzanares-2014_00001

A eso de la 15:00h., ya en la Piscina Municipal, esperando todos los inscritos a la comida de la suculenta paella que nos prometíamos felices,  cuando el cielo pareció enfurecerse de forma terrible, ciclópea casi, pareció que el día se hacía noche y descargo su furia con la nada despreciable cantidad de 24 litros por metro cuadrado en apenas una hora. Por lo que la paella, tal como podéis ver en la foto adjunta se convirtió, por capricho de los cielos, en arroz caldoso. pero cuando hay hambre, buen ambiente y ganas de pasarlo bien todo se supera, con lo que, tras una hora parapetados los comensales en los vestuarios de la piscina, se procedió entre todos a dar cuenta de la remozada y arreglada paella.

JCCS_H-Manzanares-2014_00149JCCS_H-Manzanares-2014_00148

Os dejamos seguidamente una Galería Fotográfica con 149 fotos donde podréis ver a los participantes de la Ruta y diferentes momentos de la misma. Esperamos que os gusten y que os veais en las fotos y sobre vuestras motos.

Gracias a todos los participantes y organizadores por este agradable día en ruta.

Hasta el próximo año.

Crónica y fotografías:  Guadalupe Guillén y Juan Carlos Cobos

 

Si quieres hacer cualquier tipo de comentario sobre el contenido de éste articulo, ampliar información sobre el tema que trata o los lugares que contempla, puedes hacerlo en el foro de esta web: http://foro.motosyultraligeros.com/viewtopic.php?f=37&t=147

 

GALERIA FOTOGRAFICA


Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisita nuestro Google+