CIRCUITOS

Dani Pedrosa se RETIRA temporalmente de los circuitos, pero no sabe si volverá.

  • abril 1, 2015

Dani Pedrosa se retira temporalmente, pero no sabe si volverá.

MyULM_Pedrosa-2_pie

El pasado lunes, tras la sexta posición alcanzada en Losail, Qatar, Dani no pudo más y se vio obligado a informar a la prensa de una situación que se intuía pero que él dio carta de naturaleza al afirmar, textualmente:

Comenzó la rueda de prensa dando informado de la razón de la misma: «Básicamente explicar, no, un poco mi situación. Hasta ahora, hace un año que he tenido muchísimos problemas en mi antebrazo derecho, del cual he estado sufriendo bastante en silencio pues…esta difícil situación. He intentado por todos los medios arreglarlo. El año pasado, como ya sabéis, tuve una operación a mitad de temporada, la cual no me ayudó en ningún sentido. La situación durante el año pasado fue bastante difícil, cada carrera con muchos problemas. Al acabar el año estuve viajando por todo el planeta dando vueltas probando con diferentes doctores encontrar una solución para mi brazo. Ninguno o casi ninguno me recomendaron poder operar, así que bueno seguí sus recomendaciones intentando no operar mejorar el brazo con algunas técnicas, pero es evidente que no puedo seguir corriendo de esta manera porque no puedo dar lo máximo de mí.»  Fue lo que explicó el piloto, al que se le veía claramente contrariado por su situación, sin ser interrumpido por la prensa. Y continuó diciendo:

“Hace ya tiempo que sufro esta situación y es muy difícil seguir competiendo para…así, de esta manera.

El equipo sabía de esta situación evidentemente y bueno, ahora ha llegado un punto en el que tengo que retomar el camino de intentar arreglar,  solucionar el problema. No tengo muchas respuestas ahora de cómo va a ser, pero tengo que intentar buscar la manera de solucionarlo. Es evidente que así no puedo seguir corriendo porque no puedo dar lo mejor de mí» volvió a añadir una vez más.  “Y nada, quiero agradecer el apoyo que siempre he tenido de Honda, Repsol, Alpine Star, Arai, Red Bull, Parts Europe y de Cvstos,  por estar siempre ayudándome y siguiendo en estos duros momentos pero bueno, hay que tirar para adelante. Intentaremos sacar lo máximo que pueda y dar  también las gracias a mis fans a ver si podemos encontrar una solución pronto pero por ahora no tengo respuestas de lo que va a haber». Terminó su rueda de prensa un afligido Dani Pedrosa.

Esperamos que esos problemas físicos que le aquejan se puedan solucionar no tardando mucho y poder volver a ver a un gran piloto como lo es Dani Pedrosa , sobre su HONDA  disputando carreras en MotoGP.  

 Desde MyULM le deseamos sinceramente lo mejor.

Por otra parte se ha barajado con la posibilidad de la vuelta de  CaseY Stoner, aunque él ya dijo en su momento que no volvería nunca a MotoGP. El tiempo nos dirá si es así. En unos días sabremos quien sustituye a Pedrosa sobre la Honda, aunque el que parece que tiene más posibilidades es Hiroshi Aoyama.

MyULM


Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisita nuestro Google+