Uncategorized

Rutas y Lugares que visitar

  • agosto 18, 2013

Rutas  vividas por nosotros, por vosotros o  rutas clásicas conocidas por todos.  Por ello,  si tienes una ruta que haces de forma periódica por lugares, pueblos, parajes, que son poco frecuentados y poco conocidos, pero de una gran belleza tanto a la hora de rutear, deleitarse con su gastronomía, , fotografiar, etc. compártela con todos nosotros.

Y esos pueblo, ciudades, lugares, ese castillo, monasterio o paraje natural:

Ese restaurante, escondido, sencillo, pero con una cocina que quita el sentido. Esa carretera virada por parajes tan bellos que no quisieras que tuviera fin. Ese paisaje con vivos colores, ocres, verdes, rojos, tan intensos que parecen mágicos.  Esos monumento, iglesias, ruinas, castillos, etc., que a todos los amantes de la ruta nos gusta encontrarnos y explorar. Y tantas otras cosas que creas que merece la pena compartir con los que sentimos la misma pasión por las motos, del tipo que sean, por viajar, volar y por recorrer esas rutas casi mágicas a veces.

Envíanos tus rutas o sugerencias de ruta y te las publicaremos en la web.  Las rutas trataremos de clasificarlas por la comunidad autónoma en la que se encuentra el destino, o el país de destino en caso de las grandes rutas, no la salida. Ya que en cada ruta y en cada lugar descrito trataremos de poner  los enlaces para que se pueda ver el mapa de la ruta tomando como partida diferentes capitales para, que de esa forma, cada uno en función de su lugar de residencia sepa cual es la posible ruta y la distancia a la que se encuentra el destino.

 

Un saludo

Juan Carlos Cobos  y Carlos Cerón


Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisita nuestro Google+